Posted by: admin 12 Febrero 2013 Articulos Comment this

Taylor para ELLECon múltiples Grammys, más de 22 millones de seguidores en twitter, y conciertos con entradas agotadas para la gira que comienza el mes que viene, Taylor Swift es la estrella pop que hace desmayar a todo el mundo. Habla sobre chicas maleducadas, la fama y todo ese amor.

En su inseguridad: “El colegio fue lo que me programó ser semi-insegura todo el tiempo. No encajaba… Estaba fuera del círculo pero nunca dentro de este. Fue entonces cuando empecé a darme cuenta que hay una cosa llamada rechazo”.

En los ex-novios: “No creo que le haya gritado nunca a un ex-novio. Nunca. No soy una gritona. No lanzo nada. Si algo se ha terminado, se ha terminado”.

En las especulaciones que rodean a sus canciones y ex-parejas famosas: “Para mí es simplemente escribir canciones como siempre lo he hecho. Soy yo sentada en la cama sintiendo dolor que no comprendo, escribiendo una canción, y comprendiéndolo mejor. Si la gente quiere diseccionar las letras, es su derecho, pero todo viene del mismo lugar donde empecé. Es algo que hago para sentirme mejor”.

Sobre los rumores: “Estoy segura que si mirase el último rumor en las alertas de Google, diría que estoy persiguiendo a alguien que no le gusto tanto como le gusto yo — a la gente le encanta ese ángulo sobre mí. Están como ‘Oh, Taylor, volviendo con demasiada fuerza otra vez, persiguiendo a los chicos’. Nunca persigo a los chicos. ¡No me gusta!”